Liceo Moderno del Ariari

Educación de Calidad... Calidad en la Humanización

Misión

Construimos los valores, conocimientos y capacidades para toda la "vida"

Visión

Fortaleceremos la pertenencia de la educación de la niñez en nuestra región

Valores institucionales

Libertad, Integridad, Compromiso, Equidad, Orden, Molestia, Obediencia, Dedicación, Entusiasmo, Responsabilidad, Nobleza, Optimismo, Democracia, Esfuerzo, Liderazgo, Amor, Respeto, Imaginación, Alegría, Rendimiento, Identidad

Metas de calidad

  • Implementar estrategias que permitan evidenciar el cumplimiento de la misión y visión del Liceo Moderno del Ariari
  • Asegurar la confianza de nuestro servicio de educación de calidad en la Comunidad Educativa.
  • velar por la organización y administración del sistema de educación del Liceo Moderno del Ariari mediante procedimientos e instrucciones implementadas por personal responsable y comprometido con la calidad de nuestro servicio, dentro del esquema de Educación Nacional y Departamental.
  • Involucrar a toda la Comunidad Educativa, en el proceso de enseñanza y aprendizaje en las actividades que propenden potencial valores, principios y competencias en los estudiantes.
  • Realizar en seguimiento continuo que permita conocer los avances de nuestras propuestas educativas.

Principios filosóficos

Lideramos la formación integral desde lo humanístico y lo dinámico, Impulsamos al futuro personas consientes de su realidad Científica, tecnológica socio- política y física, Enriquecido en valores y virtudes como: Obediencia, respeto, solidaridad y honestidad. Marchamos con fe y optimismo, Ofreciendo conocimientos actualizado, Dentro de las metodologías activas, En torno a las persona como ser Racional, transcendente, con libertad y por Naturaleza, social, Optimista, de acción permanente. Decididos y comprometidos con la Expansión y la práctica de sus conocimientos con Liderazgo y responsabilidad. Activos agentes promovedores de cambio que Reconociendo las riquezas de Colombia Identificados y con su religión, sean Autocríticos y con espíritu de superación Representantes del prendimiento, Innovadores y competentes.